platlloEl ambiente natural de un patio, en una casona colonial de Tlaquepaque para disfrutar de nuestra cocina mexicana.

El Patio es un restaurante que está constituido por toda una familia en donde todos y cada uno de los miembros que laboran en él forman parte importante de esta.

Esta organización existe con el propósito de brindar al cliente satisfacción absoluta durante la degustación de sus alimentos. Esto se logrará a través de un excelente ambiente y calidad en el servicio, brindamos una excelente atención, eficiente y amigable por medio de trabajo en equipo, el cual está dispuesto a cumplir y exceder las expectativas del cliente por medio de la superación y organización de su equipo de trabajo.

Gracias al esfuerzo y gran apoyo brindado por los miembros de éste, El Patio ha logrado incrementar su actividad generando así grandes beneficios y mejoras para cada uno de los integrantes de esta gran familia.

La empresa y el personal son parte fundamental en el proyecto, si seguimos viéndonos todos como una familia lograremos realizar nuestra misión.

Misión

Somos un equipo líder, capaz y comprometido con la calidad. Brindamos el mejor ambiente, servicio y sabor a nuestros clientes, a través de la vivencia diaria de nuestros valores y siempre buscando el bien común.

Visión

Ofrecer una deliciosa y maravillosa experiencia que refleje la tradición de Tlaquepaque a nuestros comensales y colaboradores buscando diversificar nuestros servicios al 2015

 Valores

-Trabajo en equipo.

-Compromiso.

-Respeto.

-Calidad.

-Lealtad.

-Innovación.